Quienes Somos.

Somos una empresa formada por jóvenes fundada en Enero de 2003, quienes aportamos ideas frescas y soluciones efectivas para hacer rendir más su negocio. GRUPO CYBAC tiene como misión fundamental el apoyo e impulso al crecimiento de nuestros clientes proporcionando una plataforma tecnológica estable y en constante actualización que les permita contar con herramientas novedosas para hacer más eficiente su operación

Actualmente la organización cuenta con personal calificado en diferentes disciplinas de Sistemas y Soluciones, así como acuerdos con otros proveedores de Sistemas y Aplicaciones, lo que permite presentarnos ante nuestros Clientes como un socio tecnológico para resolver en la mejor forma sus requerimientos de equipamiento y servicios computacionales. Permítanos conocer su empresa y ser su socio en informática, ser parte de su compañía y ayudarle en sus necesidades tecnológicas. No queremos simplemente conocer sus necesidades, sino ser parte de la solución que usted siempre ha buscado.

En Grupo CYBAC no trabajamos, simplemente hacemos lo que más nos gusta.

Nuestra Filosofía.
  • En Grupo CYBAC el cliente es nuestro jefe, y ofrecerle la mejor calidad en nuestros servicios es nuestra tarea.

  • En Grupo CYBAC un beneficio mutuo es un beneficio compartido; un beneficio compartido perdurará.

  • En Grupo CYBAC utilizamos los recursos en su totalidad, no desperdiciamos nada, y sólo hacemos lo que sabemos hacer mejor.

  • En Grupo CYBAC necesitamos libertad para formar nuestro futuro; necesitamos ganancias para seguir siendo libres.

  • En Grupo CYBAC la palabra vale oro y la formalidad es un principio, así que si prometemos algo lo cumplimos.

  • En Grupo CYBAC nuestros objetivos son los de todos, y todos luchamos por conseguirlos, por lo tanto todos obtenemos beneficios al lograrlos.